Almacén Carco

Almacén Carco

Somos la Empresa Líder en la distribución a plazos de Muebles y Electrodomésticos, Maquinaria Agro industrial, Materiales para la Construcción, Tecnología y Transporte en la Costa Caribe y el Oriente Colombiano, orientamos nuestros recursos y estrategias para satisfacer las necesidades y el desarrollo social de nuestros clientes con el fin de mejorar su calidad de vida.


Aprobacion en Corto Tiempo

Contamos con personal altamente capacitado para la aprobación de su negocio, nuestras políticas de aprobación se han vuelto flexibles con el único propósito de poder solucionar su necesidad de manera rápida, eficaz y oportuna. Aplicamos nuestro Slogan en cada una de nuestras dependencias, tanto así que todo nuestro personal de trabajo estará siempre dispuesto para "mejorar su vida".

Ser Cliente CARCO te Premia

sí es, constantemente almacenes CARCO hace sorteos y rifas de productos con sus clientes, también otorga la posibilidad a todos nuestros clientes de adquirir cualquiera de nuestros productos a plazos y SIN CODEUDOR, sin pagar cuota inicial y hasta con 45 días de plazo para cancelar su primer cuota. vía celular enviamos constantemente promociones que solo nuestros clientes pueden acceder.

Actualiza Tus Datos

Es importante que todos sus datos estén debidamente actualizados para que nuestro plan de beneficios le sea comunicado de manera oportuna y eficaz, descuentos, promociones, combos, y demás pueden estar al alcance de su mano si usted nos lo permite actualizando sus datos.

Tus Compras desde la Comodidad de Tu Casa

Nuestra red de transportadores en cada una de nuestras sucursales es una fortaleza logística existente, es por ello que garantizamos a nuestros clientes recibir sus productos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo establecido para lograr mayor confort y tranquilidad, personal altamente calificado hará su entrega con el mayor de los cuidados para que su producto llegue en perfectas condiciones.